top of page
  • Foto del escritorNatgal

Liga de verano "Beta abierta de PyR". 500 Puntos.


Muy buenas a todos, llega el verano y con él más tiempo libre para dedicarlo a nuestros hobbies (que no hobbits) y para terminar, o eso espero, el reglamento 1.0 de Partida y Regreso. Pero mientras eso llega ¿Por qué no jugar unas partidas para ir calentando y familiarizarnos con el sistema de juego?


Nos gustaría invitaros a todos a jugar una liga amistosa a 500 puntos durante los meses de Julio y Agosto a través de Tabletop Simulator (TTS). Esto es posible gracias al Mod "Partida y Regreso Test" que ha creado nuestro amigo Badpescahero.



¿Cómo apuntarme a la liga?


Apuntase a la liga es muy sencillo, sólo tenéis que uniros a nuestro Canal de Discord, si es que no lo estáis ya, y comentar por el chat general que queréis participar.


¿Qué necesito para jugar?


Para jugar solo hace falta tener un ordenador con conexión a internet, el juego de Steam "Tabletop Simulator" y descargaros el mod "Partida y Regreso Test".


¿Cómo funcionará la liga?


El objetivo de la liga es que queríamos ofreceros a todos la oportunidad de aprender y jugar a PyR. Muchos nos habéis dicho que os gustaría probar el sistema de juego pero no tenéis los materiales necesarios o gente con quién jugarlo. Creemos que esta liga ofrecerá esa oportunidad de empezar a jugar.


Cada semana tendréis un emparejamiento y tendréis toda la semana para organizar la partida con vuestro rival y jugarla. Nos gustaría que todos jugaran contra todos, pero eso dependerá del número de jugadores inscritos, iremos informando más detalladamente cómo funcionará la liga en nuestro Canal de Discord.


Puntuación:

  • Derrota: 1 Punto.

  • Empate: 1 Punto para ambos jugadores.

  • Victoria: 3 Puntos.

  • Victoria total: 5 Puntos. Si obtienes el doble de Puntos de Victoria que tu rival.


Fechas importantes.


Del 20 al 30 de Junio: Se habilitarán las inscripciones a la liga. Para inscribiros deberéis de enviar un mensaje privado por Discord a Natgal en el cual deberéis indicar también con qué ejército (que no lista) querréis jugar.


1 de Julio: Se informará a todos los jugadores qué ejércitos habrá en el torneo pero NO quién jugará con cada ejército.

¿Por qué hacemos este paso? En PyR hay muchas mejoras específicas que es posible que no quieras jugar si crees que no le sacarás mucho partido. Por ejemplo, si juegas con Gondor y llevas un Rey de los Hombres, es posible que te interese añadir la mejora de "Romendacil I" si ves que en la liga habrá muchos "Hombres del Este". De esta forma creemos que le damos un componente más táctico a la creación de listas.


Del 1 al 3 de Julio: En estos días deberéis entregar vuestras listas enviando un mensaje privado por Discord a Natgal.


Del 1 al 5 de Julio: Corrección de listas. Al ser la primera vez para muchos creemos que pueden surgir dudas a la hora de crear vuestra lista. No os preocupéis pues tanto yo (Natgal) como Santi estaremos a vuestra entera disposición para ayudaros en todo lo que necesitéis.


6 al 10 de Julio: Publicación de listas y de emparejamientos.


11 al 17 de Julio: Comienzo de la primera ronda. Tendremos un total de 4 rondas (4 semanas).


25 al 31 de Agosto: Final del torneo entre los 2 jugadores con más puntos. En caso de empate podrá haber semifinales, los detalles los iremos hablando y compartiendo por Discord a lo largo de las semanas pues recordad que esta es una liga amistosa y aunque hay que tener una organización, primará el buen rollo y la diversión ante todo.

 

Con esto me despido y espero que os guste esta iniciativa. ¡Nos vemos en las mesas de juego!

61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page